Segura dijo que podría ser candidato a diputado nacional "si me necesitan".

Segura dijo que podría ser candidato a diputado nacional "si me necesitan".
El vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, afirmó a Diariojujuy que buscarán lista de unidad y que evitarán que prevalezca un sector sobre otro a fin de lograr el consenso dentro de las listas del Partido Justicialista, no descartó la posibilidad de ser candidato a diputado nacional "si el partido lo necesita". Además anunció la visita de la presidenta Cristina Fernández en la inauguración del Hospital de Niños.
En una entrevista realizada por nuetro medio Segura afirmó que el adelantamiento de las elecciones complica las acciones políticas que se venían desarrollando "complica en el tema partidario aun mas porque estamos acostumbrados a ir a internas, pero por la necesidad no lo haremos, con el Congreso y el Consejo vamos armar la lista consensuada".

La misma, indicó, debe conformarse con gente con compromiso con la gente, para llegar unidos al 28 de junio, "la intención nuestra es mientras estamos en ejercicio del poder nos tenemos que olvidar de las líneas internas, y con este adelantamiento, tenemos que poner todos el máximo esfuerzo para mantener el partido unido y que pechemos el carro juntos para que le demos a Jujuy la posibilidad de generar mayores fuentes de trabajo, trayendo mas obras para Jujuy, trabajando con Nación para seguir trayendo obras importantes".

Ante la consulta si podría ser candidato a diputado nacional no descartó la alternativa, aunque advierte que "tengo tres años como vicegobernador, pero soy un hombre que pertenezco al PJ y trabajo, si me necesitan y es lo que hace falta no tengo ningún problema en acompañar. Hoy aun no hay nada, el Congreso evaluará entre los mejores candidatos".

Finalmente confirmó la presencia de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner el próximo 6 de abril en la inauguración del Hospital de Niños.

Comentá la nota