Segura dijo que los justicialistas que quieran volver al partido podrán hacerlo a través del dialogo

El Vicegobernador de la provincia y Secretario del Partido Justicialista, Pedro Segura, indicó que los dirigentes que quieren volver al partido pueden hacerlo siempre que sea avalado por las autoridades "yo creo que hicimos una muy buena elección a pesar de lo que pensaban aquellos que se fueron, pero evaluaremos seguramente qué dirigentes queremos que vuelvan".
Ya evalúan algunos sectores en no quedarse dentro del sector de Snopek, pretenderían volver con alguna figura como parte de un frente o directamente el retorno al PJ.

"Hay que ver que dirigentes quieren volver" dijo Segura agregando que personalmente tiene buen diálogo casi con todos. Destacó que el dialogo es bueno desde el ámbito legislativo y ejecutivo con los sectores que hoy conforman la oposición que antes fueron PJ.

Sostuvo además que el Partido Justicialista está abierto al retorno de dirigentes, "pero tampoco significa que es una puerta giratoria, pero aclaró que es una postura del Secretario de Partido.

"El dialogo existe, tiene que existir pero no es cuestión de que estamos cuando nos conviene y cuando no nos vamos, yo creo que hicimos una muy buena elección a pesar de lo que pensaban aquellos que se fueron, pero evaluaremos seguramente qué dirigentes queremos que vuelvan".

Comentá la nota