Segura: "Hay una diferencia muy importante entre lo que ellos piden y lo que nosotros podemos ofrecer"

Hoy sesionará la Legislatura para tratar el Presupuesto, si los gremios no entorpecen la actividad de los legisladores y se brinda seguridad, hay premura por aprobar el Presupuesto 2010 para ir a buscar fondos a la Nación para cubrir las necesidades de la provincia.

La sesión de hoy a las 17 hs la anunció con dudas, pero expectativas de lograr en la segunda extraordinaria aprobar el presupuesto 2010.

"Hay una diferencia muy importante entre lo que ellos piden y lo que nosotros podemos ofrecer" sostuvo el Vicegobernador exponiendo las diferencias entre la imposibilidad de acceder a las pretensiones de los gremios.

"Terminar el Presupuesto 2009 es complicado de por si, estamos pidiendo refuerzo de financiamiento para pagar el aguinaldo y los sueldos durante los primeros días del mes que viene" indicó Segura.

Finalmente aclaró "la realidad es que no podemos tomar mas compromisos porque el presupuesto para el año 2010 y para gestionar plata que cubra el déficit que tenemos necesitamos tenerlo aprobado, estamos en una encrucijada y esperamos que los gremios entiendan y podamos sesionar con tranquilidad".

Comentá la nota