Segura destacó la visita de Kirchner a Jujuy

Segura destacó la visita de Kirchner a Jujuy
El Vicegobernador de la Provincia Pedro Segura al opinar sobre la visita del Presidente del PJ Nestor Kirchner, dijo que, "es muy importante para nosotros, es una satisfacción saber que la cabeza de nuestro partido eligió a nuestra provincia como destino de su primer salida al interior. Recordemos que Kirchnner empezó la campaña que lo llevo a la presidencia en Jujuy, luego durante su mandato nos visitó cuatro o cinco veces mas, y. hoy vuelve como Presidente del PJ".
"Es más que un orgullo saber que Néstor sigue trabajando, que tiene una comisión, y tiene un plan para nuestro país, El ha cambiado muchas cosas en Argentina. Es importante reconocer que es un hombre que sigue caminando para conocer los principales problemas de los argentinos", puntualizó.

"Desde Jujuy, en el PJ, estamos encolumnados con el proyecto de país de este nivel. En el partido tenemos las puertas abiertas al dialogo" aunque aclaró que " esta puerta no es giratoria. Como Secretario General del partido estoy recorriendo permanentemente los distintos lugares de la provincia, abierto al dialogo".

"Jujuy ha sido una provincia muy beneficiada con la presidencia del Dr. Kirchnner quien dijo que en la medida que sigan llegando obras se va ha sentir más feliz. Va a sentir de que su dirigencia sigue trabajando por una provincia mejor".

Comentá la nota