Segura descartó su posible candidatura a diputado nacional por el PJ .

El vicegobernador Pedro Segura explicó que luego de haberse desarrollado El Congreso del Partido Justicialista, las 5 dirigentes, designadas por unanimidad, se reunirán con el objetivo de continuar el dialogo con intendentes y comisionados municipales para la conformación de listas en vista a las elecciones 2009. Además al referirse a su posible candidatura a diputado nacional, adelantó que "mi condición es terminar mi mandato".
Al respecto Pedro Segura, manifestó que se cumplió con los dos objetivos previstos para congreso desarrollado el pasado Viernes en la cede del PJ, ya que se conformó el Frente para la Victoria .

Por otro lado ante la falta de internas se planteo a los congresales que se le otorgue el poder al Presidente del Partido, Eduardo Fellner, al presidente del Congreso, Guillermo Jenefes, al Gobernador del la Provincia , Walter Barrionuevo , al Vicegobernador, Pedro Segura y al presidente del boque del PJ, Rubén Rivarola.

"Continuaremos las charlas con los intendente y comisionados de las destinas localidades, para conformar las listas de Comisiones Municipales, del Concejo Deliberante, diputados provinciales y de diputados nacionales" anticipó Segura.

Asimismo dijo que "tenemos plazos hasta el 8 de mayo, por lo tanto vamos a continuar hablando con todos los compañeros, ya que entre todos se sugerirán los cinco nombres y se trabajará en una lista de consenso sin dejar a nadie afuera".

Por último, y al ser consultado sobre su posible candidatura a diputado nacional destacó que su mandato como Vicegobernador es hasta el 2011, por lo tanto -dijo- "mi condición es terminar mi mandato".

Comentá la nota