Segura: "buscamos para el cargo de diputado nacional, poner gente nueva".

"Lamentablemente la pretensión de la diputada nacional Carolina Moisés era alta, no podíamos darle ese lugar y tomaron la decisión de irse. Hicimos todo lo que pudimos para contenerlos, pero se fueron" expuso el vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, sobre la ruptura de los Moisés con el oficialismo.
Segura aclaró que se sigue trabajando bajo el mandato que les dio el Congreso Provincial del PJ a los cinco referentes de la mesa chica Barrionuevo, Segura, Fellner, Rivarola y Jenefes."Hemos dialogado con varios sectores del interior de la provincia, con la asociación de municipios, con intendentes porque ellos son la prioridad, son los están en contacto directo con la gente".

Agregó que el objetivo de conformar una mejor lista para llegar fortalecidos a las elecciones para triunfar el 28 de junio, "no marcamos con el dedo quien va a ser sino que se elige a través del consenso".

Asimismo indicó que buscarán para el cargo de diputado nacional "poner gente nueva".

Finalmente sostuvo que "lamenta la perdida" pero aclara que es una difícil tarea la de consensuar con todos los sectores "nosotros tenemos la responsabilidad de armar la mejor lista de candidatos, no contábamos con ella (Carolina Moisés) para el cargo que pretendía".

Comentarios

Comentá la nota