Segura adelantó reunión con el Frente Estatal para destrabar el conflicto

Segura adelantó reunión con el Frente Estatal para destrabar el conflicto
El vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, indicó que hoy convocarían a los gremios estatales a retomar el dialogo a fin de destrabar el conflicto generado por el reclamo de recomposición salarial cuya lucha tuvo medidas de fuerza de acción directa como paro y corte de puentes.
El Vicegobernador manifestó que mantuvieron conversaciones con los gremios a fin de destrabar el paro docente y que los chicos vuelvan a clases.

Aseguró que la idea era que entre ayer y hoy se concrete otra reunión para seguir dialogando "lo importante es que ellos entiendan que la realidad del país y de la provincia es difícil, estamos complicados financieramente, lo que nosotros decimos es que la pauta nacional ya la aplicamos".

Segura añadió que el diálogo es fluido y que lo seguirán haciendo "esperamos llegar a un buen puerto, si no es antes de las elecciones del 28 de junio, será después, yo siempre digo que no se acaba el país ni el mundo, esto continúa y nuestra intención es seguir dialogando".

Recordó que el parámetro del Gobierno es mantener la "previsibilidad" ante el reclamo de la Multisectorial, quienes esperan el contacto con el ejecutivo para evitar nuevas medidas de fuerza.

Comentá la nota