“El segundo semestre sólo ha llegado para los funcionarios”, disparó De Gennaro

“El segundo semestre sólo ha llegado para los funcionarios”, disparó De Gennaro

Los candidatos del Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro y Graciela Troiano, recorrieron La Plata junto a quienes integran su boleta platense y dejaron un tendal de críticas para el gobierno de Macri.

Los principales pre candidatos del Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro y Graciela Troiano, recorrieron ayer La Plata junto a sus dirigentes locales, entre ellos Henry Stegmayer, y dejaron un tendal de críticas dirigidas a la administración Macri.

“El tan anunciado segundo semestre que tanto le avisaron al pueblo solo ha llegado para los funcionarios del gobierno”, disparó De Gennaro desde las calles platenses, y añadió que “vemos que todos crecieron en la riqueza propia, porque esto está pensado para ricos y para el negocio para las grandes empresas”.

La visita de De Gennaro y Gabriela Troiano incluyó un acto en la calle 12, con su recorrida de rigor, y una prolongada conversación con los miembros de la Asociación de Magistrados platenses, a los que visitaron en su sede.

Durante ese encuentro, se dialogó entre otros temas, sobre cuestiones relacionadas al tema de la inseguridad ciudadana. El dirigente nacional aseveró que como lo demuestran los países más desarrollados y seguros del mundo, la opción no pasa por más camaritas o agentes policiales en las calles, sino “por la continua garantización de derechos esenciales para las personas, como son la salud, la educación, el trabajo o la vivienda. No es casual que los países más seguros del mundo, sean al mismo tiempo en los que mejor se distribuye la riqueza”.

Asimismo, sentenció que “tanto para el actual gobierno, como para el anterior, el tema de la seguridad siempre estuvo enfocado desde la mirada de unos pocos, en la defensa de sus intereses. Para eso tanto Scioli, como ahora Vidal, se han apoyado en los levanta manos de ambos sectores, pero nunca han actuado a favor de las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Finalmente, De Gennaro fue el orador principal de una charla-debate que se llevó a cabo en el edificio central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Bajo el título de "Elecciones y soberanía hoy", durante el encuentro se pasó revista a cuestiones tales como ferrocarriles, deuda externa, renta pesquera, extranjerización de la tierra, e industria naval y puertos, entre otras.

Comentá la nota