"El segundo semestre está en marcha y la reactivación no llegó"

El exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner, manifestó su "preocupación" porque el gobierno de Mauricio Macri "todavía no ha logrado asentarse y surgen improvisaciones" al poner como ejemplo que"no está claro qué hacer para frenar la inflación".

"El segundo semestre está en marcha y la reactivación todavía no llegó", afirmó el presidente del Partido Socialista en declaraciones a Radio 10.

Consultado sobre las críticas por las dificultades que manifestó el presidente Macri para "trabajar en equipo", con el gobernador santafecino Miguel LifschitzBinner restó importancia y dijo que "hay que trabajar para que cuestiones como éstas se superen rápidamente".

"Los temas que nos deben preocupar son la inflación que afecta el consumo y que lleva a una situación muy difícil", reclamó Binner quien defendió el proyecto presentado en el Congreso para crear un Consejo Económico y Social con participación ciudadana, previsto en la reforma de la Constitución de 1994.

"Es necesario un entendimiento con los sectores sociales y económicos del país como única forma de reunir a través de un proyecto de desarrollo del país", subrayó el ex candidato a presidente en 2015

Comentá la nota