Segundo día sin luz en el quinto piso de Tribunales

Hay preocupación de abogados y empleados de la Justicia por la paralización de causas.
Hoy es el segundo día que no hay electricidad en el quinto piso de los Tribunales penales de Quilmes donde funcionan la mayoría de las Fiscalías. Hay preocupación porque se retrasan los despachos de expedientes y se están venciendo las notificaciones. Tras cartón, debido a la lluvia de hoy, y como ya es habitual, el agua ingresó en las distintas oficinas de las Fiscalías.

“No hay sistema”, recibían ayer como toda respuesta abogados y vecinos que se acercaban al quinto piso del Ministerio Público Fiscal a consultar por el curso de algún expediente. La situación se repite hoy. Es que la semana comenzó sin electricidad en este piso y tampoco funcionan los teléfonos ni los fax, por lo que la situación es embarazosa no sólo para los que trabajan dentro de las Fiscalías sino para los letrados.

De todos modos, los funcionarios judiciales y empleados de la Justicia se muestran preocupados por la falta de respuestas a esta problemática ya que no pueden avanzar en sus tareas debido a que no pueden hacer uso de las computadoras.

Nuevamente hoy, volvió a llover en las oficinas donde funcionan las Fiscalías. Como ya señaláramos desde el diario '5 DIAS', la situación viene repitiéndose desde hace años aunque cada vez son mayores los sectores afectados por la caída de agua.

Comentá la nota