Segundo Cernadas: “La gente le dijo que sí a este camino que está trazando el Gobierno”

Segundo Cernadas: “La gente le dijo que sí a este camino que está trazando el Gobierno”

El concejal electo de Tigre por Cambiemos reflexionó sobre los resultados que dejaron los comicios a nivel local. “En Tigre la gente empieza a ver cosas que se les prometieron durante años como las cloacas, que de golpe llega este nuevo gobierno y las están haciendo”, expresó.

Cernadas celebró la victoria y aseguró que "claramente a nivel nacional, provincial y municipal la gente le dijo que sí a este camino que está trazando el gobierno, que por momentos no es fácil”. “Algunas personas están notando el cambio, y otras no tanto pero aún así ven que este es el camino correcto, que es un cambio gradual, y no quieren volver para atrás sino ir para adelante. Ese fue el voto del gobierno, la esperanza de que todo va a mejorar”, apuntó.

Sobre el avance sobre el territorio que tradicionalmente gobernó el massismo, el funcionario aseguró que “en Tigre la gente empieza a ver cosas que se les prometieron durante años como las cloacas, que de golpe llega este nuevo gobierno y las están haciendo”.

Y agregó: “Hablamos de que los arroyos están sucios y no se limpian hace años, y eso hace que las casas se inunden mucho más. Trajimos las máquinas para limpiarlos, trabajamos en conjunto con la Municipalidad, hicimos un trabajo de concientización. La gente ve también que cambiamos la dirección del Hospital de Pacheco que estaba muy abandonado. Somos un grupo de personas que está trabajando y realmente tira para adelante. Eso se vio reflejado en los votos”.

Sobre, el cuerpo legislativo que se renovará en el municipio, Cernadas opinó que espera "un Concejo Deliberante mucho más equilibrado y repartido”. “Se va a poder charlar mucho más, se van a poder discutir mejor los proyectos y resolver problemas de los vecinos que antes se pasaban por alto. Va a haber mucho más trabajo así que se va a poner interesante".

Comentá la nota