"Que las segundas partes son malas, sólo es un mito"

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez se refirió a la vuelta de Néstor Kirchner al Conurbano bonaerense en un acto que se llevará a cabo hoy en esa localidad bonaerense.
"La militancia política, el espacio que construimos en el Frente para la Victoria, quiere un contacto más directo para ir reconstruyendo por eso vamos a realizar una serie de actos. Creo que Cristina está levando adelante una excelente tarea de complementar el comienzo que Néstor llevó adelante. La Presidenta ha mostrado una capacidad impresionante", explicó.

En este sentido agregó: "Me parece que complementando esto, Kirchner sería una nueva etapa para mi gusto y el de muchos más es el referente de mayor capacidad. El tema de que las segundas partes son malas es un mito, no es la realidad en muchos países, sirve para consolidar un modelo. Esta alternancia de cuatro años lo que le va a dar a la Argentina es la profundizaciones con la experiencias de quienes han llevado etapas difíciles", culminó.

Con respecto a la asistencia directa que varios intendentes pidieron a Nación, Díaz Pérez indicó: "La Provincia se está recuperando fuertemente la recaudación gracias a esta reforma fiscal. Con respecto a la coparticipación hay una tendencia muy buena que se orienta hacia la recuperación", culminó.

Comentá la nota