Segunda vuelta Se reanudó el diálogo convocado por el Municipio

La segunda etapa de la convocatoria al consenso determinada por el Departamento Ejecutivo, comenzó con la reunión mantenida entre funcionarios municipales e integrantes de los sectores del PRO Celeste y Blanco y del Frente Es Posible.
Tal como se había anunciado, comenzó la segunda etapa de la convocatoria realizada por el Departamento Ejecutivo Municipal a dialogar respecto a los temas de interés de la comunidad, con distintos sectores representativos de la misma, ya sean institucionales, gremiales y/o políticos.

Ingresando en un terreno más puntual, el segundo paso del diálogo político fue encabezado por el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, quién estuvo acompañado por los Secretarios del Ejecutivo, Dra. María Eugenia Giroldi (Desarrollo Humano), Dr. Federico Stamponi (Gobierno), Arq. Claudio Rodríguez (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Dr. Miguel Rossini (Salud) y el Lic. Oscar Trujillo (Cultura y Educación), a fin de darle marco a cada uno de los proyectos establecidos en conjunto con los actores que participaron de la primera rueda dialoguista.

De la primera reunión participaron integrantes del Pro Celeste y Blanco, y referentes del Frente Es Posible, con quienes se intercambiaron algunos puntos de vista respecto a la variada agenda de temas planteada con anterioridad.

El ex candidato a Concejal, Mario Valiente, cuestionó el anuncio del líder de Primero Campana, Carlos Cazador, respecto a la posibilidad de retirarse del diálogo político, señalando la necesidad de un consenso total en la voluntad de dialogar, por lo que puso en duda la continuidad del Pro Celeste y Blanco dentro de las conversaciones conjuntas con el Municipio.

Por su parte, las autoridades municipales señalaron que van a continuar las convocatorias a trabajar en conjunto en base al consenso y disenso, al margen de las decisiones individuales de cada sector, "valorando a quienes verdaderamente se interesan por esta posibilidad que se brinda desde el Ejecutivo, de concretar proyectos y buscar puntos en común para generar algo positivo para los vecinos" finalizaron.

Comentá la nota