Segunda sesión ordinaria de 2015 del HCD

El Honorable Concejo Deliberante se reunirá este jueves desde las 19:30 en lo que será la segunda sesión ordinaria de 2015 que determinará la aprobación o rechazo por parte de los ediles de los 19 temas que se pondrán sobre tablas.

La de mañana será seguramente una sesión rápida y exprés, no sólo por la poca cantidad de temas sino porque no hay ninguno de gran relevancia.

De los 19 temas que se debatirán en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se pueden destacar, por ejemplo, la petición del concejal del Frente Renovador, José Luis Cavuoti, para declarar de interés legislativo la disertación que realizará el Suboficial Maquinista Segundo Valdez, sobreviviente del Crucero General Belgrano.

También, por petición de los ediles de la UCR, Luis Vildoza, Francisco Ridao, Mercedes Palmadés y Gustavo Bianchini, se analizará la posibilidad de reparar caminos rurales.

Por último, y también por propuesta de la UCR, se buscará abrir un concurso para la creación de la bandera del partido de Balcarce.

Comentá la nota