La segunda ronda de diálogo político comenzará la próxima semana

Según anunció el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, y tal como se había anticipado, la próxima semana comenzará la segunda vuelta de reuniones concernientes al diálogo político local, mantenido por el Departamento Ejecutivo Municipal con los distintos sectores que componen el espectro político local.
En este sentido, el funcionario anunció que "vamos a avanzar en algunas cuestiones que fueron planteadas en la primera ronda de diálogo, llegando al consenso para encontrar la manera de llevarles mejores propuestas a nuestros vecinos".

A propósito de la convocatoria, Orquiguil la calificó de "muy positiva, ya que ha dejado en claro la voluntad de aquellos representantes de la política local que entienden que la mejor manera de ponerse al servicio de la comunidad, es colaborar con el Municipio acercando propuestas y buscando consensos para realizar aquello que es de interés comunitario".

El diálogo político local incorporará elementos técnicos del Departamento Ejecutivo municipal, a fin de analizar algunos proyectos de manera mucho más puntual, viendo la viabilidad de cada uno de los casos y evaluando los beneficios que repercutirán para nuestra comunidad.

Pese a que no se dieron detalles de la agenda de reuniones que se volverá a poner en marcha la próxima semana, se anticipó que los actores serán los mismos de la primera ronda, entre ellos, integrantes del PRO, la UCR, Es Posible, Primero Campana, Coalición Cívica, Nuevo Encuentro, etc.

Comentá la nota