La segunda quincena turística viene mejor que la primera

La segunda quincena turística viene mejor que la primera

El jefe del Subprograma de fortalecimiento y calidad turística, Cristian Alcántara, comentó que la capacidad hotelera de la provincia está ocupada en un 90 por ciento, ya que se mantiene de la segunda semana de enero.

 

"Los motivos por los que los turistas eligen nuestra provincia son sin duda nuestros paisajes naturales, tenemos 19 diques, muchos de ellos habilitados para practicar deportes y otros para navegar con moto, como es el caso de el dique de La Florida, La Huertita y el dique San Felipe".

Además comentó que hay muchas distracciones para los turistas, "ya que brindamos eventos deportivos, como es el Tour Femenino y Masculino, los cuales atraen turistas de todo el país, generalmente de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan, y también turismo internacional, de Alemania, Estados Unidos, Chile y Uruguay, entre otros.

Uno de los puntos turísticos que mas creció en los últimos tiempos es Villa Mercedes, y los destino más elegidos por los turistas son la Villa de Merlo, Potrero de los Funes y La Florida, concluyó Cristian Alcántara.

Comentá la nota