Segunda prórroga para presentar el presupuesto 2017

Segunda prórroga para presentar el presupuesto 2017

El intendente Carlos Arroyo le solicitó al Concejo Deliberante una ampliación de la prórroga para la remisión del proyecto del Cálculo de Recursos y el Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio 2017 de la Administración Central y Entes Descentralizados hasta el día 30 de noviembre del corriente año.

 

Se trata del segundo pedido, dado que semanas atrás había solicitado permiso para presentarlo este 15 de noviembre. 

Por su parte, la concejal del Frente para la Victoria, Marina Santoro, denunció que “el 21 de octubre se dio por finalizada la ordenanza de emergencia económica; allí se cumplieron los 180 días que votamos en enero del año 2016”.

“Hace varios meses el Concejo Deliberante le otorgó un poder especial al Departamento Ejecutivo en términos presupuestarios y el Ejecutivo incumplió con su responsabilidad de dar cuenta de qué fue lo que hizo con aquel instrumento especial y extraordinario que le brindó el cuerpo legislativo”, resaltó la edil opositora desde su banca.

Con el fin de la emergencia también finalizó la reducción del 10% de los salarios de los funcionarios municipales que había decretado el intendente Arroyo. Si bien en los pasillos del municipio se habla de una prórroga de las emergencias, hasta el momento no ingresó ningún proyecto en ese sentido. 

Comentá la nota