SE VA LA SEGUNDA: OBRAS AGREGAN FUNCIONES

SE VA LA SEGUNDA: OBRAS AGREGAN FUNCIONES
Con la llegada de enero crece la concurrencia del público a las salas teatrales de Mar del Plata. Por eso ya hay obras que decidieron agregar una segunda función para que todos puedan disfrutar de las distintas propuestas que hay en la ciudad. En Crónica de la Costa te detallamos quiénes agregaron una segunda función.

“Sorpresas”, con Moria Casán, Carmen Barbieri, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Divina Gloria, Mariana Jaccazzio e Ivanna Rossi, se presentan de martes a domingos a las 21.15 y 23.30 en el Teatro América.

“Brillantísima”, con Moria Casán, Carmen Barbieri, Tristán, Jose Luis Gioia, Sergio Denis, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Marikena Del Prado, Federico Bal, Julián La Bruna, Martín Sipicki, Lorena Liggi, Gustavo Monje, Celeste Muriega, Belén Giménez y gran elenco; se presenta de martes a domingo a las 21 y a las 23.15 en el Teatro Atlas.

“Se infiel y no mires con quién” con Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matias Ale, Alejandro Muller, Andrea Ghidone, Celina Rucci, Dallys Ferreyra, y Bety Villar; se presenta de martes a domingo a las 21 y los martes, viernes y sábados con una segunda función a las 23.

“La casa de Bernarda Alba” con Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente; se presenta de miércoles a domingo a las 21hs y los miércoles y sábados con una segunda función a las 23.

Vale Todo.

Vale Todo.

“Vale todo” con Enrique Pinti, Florencia Peña, Diego Ramos y gran elenco se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Auditorium en los siguientes horarios: miércoles 20.45 y 23.30, jueves 21.30, viernes 21.30, sábados 20.45 y 23.30, domingos 21.30

“El Placard”, protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, bajo la dirección de Lía Jelin, se presentará de martes a domingos a las 21.30 en el Teatro Radio City, y los viernes, sábados y domingos harán una segunda función a partir de las 23.30.

“Los Grimaldi”, con Mario Pasik, Laura Fidalgo, Marcelo de Bellis, la actuación especial de Silvina Escudero y gran elenco en tanto, subirá a escena de martes a domingos con nuevo horario, a las 21.45; y los viernes, sábados y domingos, también lo hará a partir de las 23.45 en el Teatro Roxy.

Comentá la nota