Se va la segunda: Nestor K visitara Comodoro el 26 del 11

La noticia que tan nervioso lo pone al gobernador panqueque Mario Das Neves, se hizo realidad, Das Neves que ya había criticado la anterior visita de Nestor K a Chubut donde se mostro junto a Norberto Yahuar y el intendente de Puerto Madryn y aspirante al sillon de fontana 50 Carlos Eliceche.
Néstor Di Pierro quien junto a Yahuar y Eliceche se reunieron esta semana con el ex mandatario nacional en la Quinta de Olivos por mas de una hora, Di Pierro confirmo la noticia a los medios de prensa de la provincia, la noticia de la visita K empezó a tomar forma cuando el conductor radial Richy Astete en el programa "La mañana de Hoy" de Radio Visión dio la primicia de la visita al aire.

Invitado por los integrantes del denominado "Nuevo Espacio" peronista, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, visitará Comodoro Rivadavia el 26 de noviembre para inaugurar el local de esa línea interna del justicialismo chubutense.

Recuerdos de la ultima visita K

El 14 de julio, y en un vuelo privado procedente de El Calafate, Kirchner arribó al aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn y en la estación aérea fue recibido por el intendente Carlos Eliceche y el subsecretario nacional de Pesca, Norberto Yauhar.

En esa oportunidad, en dependencias del aeropuerto Kirchner ofreció una conferencia de prensa en la que abordó diversos temas de la realidad política nacional y regional de ese momento, haciendo especial hincapié en la trascendencia de la reforma política que esta semana impulsó la presidente Cristina Fernández.

De inmediato, Das Neves no ocultó su malestar por la sorpresiva presencia del ex mandatario a una ciudad de Chubut y criticó su visita con frases como: "ni siquiera me llamó por teléfono para decirme que venía".

Que dira Don Mario ahora que ya sabe que Nestor K visitara Chubut.

Comentá la nota