Segunda misión de contructores inmobiliarios en la provincia

Con el auspicio del Gobierno Regional de Coquimbo, San Juan al Exterior, Gobierno de San Juan, la organización del Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico de San Juan, la Secretaría Regional Ministerial de Economía de Coquimbo y la Casa de Chile en San Juan, se realizará la "Segunda Misión Binacional de Constructores Inmobiliarios – San Juan 2009", como parte del Programa San Juan al Exterior – acciones de vinculación productiva y comercial con Coquimbo, Chile.
La misma se desarrollará los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre, en el Hotel Provincial, por lo que arribarán a la provincia casi cincuenta personas, entre empresarios, legisladores y funcionarios, de la vecina región de Coquimbo.

Entre las diferentes actividades está previsto un desayuno de trabajo el jueves a las 9.30 en el Salón Jardín del hotel; mientras que, a las 11.00 se hará la apertura oficial de la feria, en los salones Bronce y Sol, con la presencia del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Raúl Benítez, y el secretario Regional Ministerial de Economía, Jorge Garrido. A las 21.30 habrá una cena de bienvenida.

Para el viernes 27, se prevé que la feria esté abierta a las 9.00 y culmine a las 20.00.

Comentá la nota