La Segunda Fiesta de la Nieve Gay tiene nuevos soberanos

La Segunda Fiesta de la Nieve Gay tiene nuevos soberanos
La elección del rey y la reina de la a Segunda Fiesta de la Nieve Gay por la Diversidad, se realizó el pasado viernes. El evento general culminó al día siguiente. Conocé a los nuevos soberanos.

El pasado viernes en una discoteca céntrica de la ciudad, se realizó la elección del rey, la reina, el príncipe y la princesa de la Segunda Fiesta de la Nieve Gay, por la Diversidad. Al día siguiente, el evento que había iniciado el día 26 de octubre, culminó con una serie de actividades.

Durante su extensión, se realizaron encuentros de arte, paseos y fiestas de disfraces. Se estima que unas 1500 perosonas participaron del festejo turístico, con visitantes de Colombia, Chile, Brasil, entre otros países.

La nueva reina de la Segunda Fiesta de la Nieve Gay es Sheyla Ponte, oriunda de Mendoza.

En tanto, el rey del festejo barilochense es Pablo Sebastian Blanco, de Córdoba.

La primera princesa, se llama Nazarena Flores y es rionegrina.

El príncipe Cristian Dietrich, y vive en Chubut.

El evento turístico se realizó en el marco de una fiesta temática, denominada "White Party", incluida en el festival.

El lanzamiento de la Segunda Fiesta de la Nieve Gay, se realizó con el explícito apoyo de Turismo de Río Negro, el Inadi y la diputada nacional Silvina García Larraburu. La iniciativa, en su segunda edición, promueve un nuevo segmento turístico para Bariloche, que generó un breve lapso, una importante cantidad de adeptos.

Comentá la nota