En la segunda Feria Municipal del Libro habrá charlas y mesas de escritores

La Sub-Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján dio a conocer nuevos detalles de la segunda Feria Municipal del Libro que se realizara del 4 al 7 de noviembre en el Polideportivo, bajo el lema "200 años de rescate de la memoria… mayo: revolución, pensamiento y libros".
La Sub-Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján dio a conocer nuevos detalles de la segunda Feria Municipal del Libro que se realizara del 4 al 7 de noviembre en el Polideportivo. La misma se llevará a cabo bajo el lema "200 años de rescate de la memoria… mayo: revolución, pensamiento y libros".

La muestra se encuadrará dentro de las actividades del Bicentenario. Además en la misma se realizará un reconocimiento y homenaje a la "Librería de Mayo", la cual, a través de su sello editorial, dio amplia difusión a los escritores locales.

La Feria contará con la participación de librerías y editoriales locales y del Gran Buenos Aires, como así también de la Ciudad Autónoma. Durante los días que esté abierta la feria, se realizarán actividades anexas como charlas, debates, mesas de escritores, representaciones artísticas, talleres para docentes y público en general, teniendo como protagonista excluyente al libro.

Dentro del marco del evento se instalará la muestra del Centro Ana Frank Argentina: "Ana Frank, una historia vigente", "De la Dictadura a la Democracia"; donde el público podrá asistir y valorar este proyecto.

Comentá la nota