En la segunda encabeza Fabio Sorchilli

En la segunda encabeza Fabio Sorchilli

El desconcierto reinaba en Tigre el sábado por la noche y este domingo por la madrugada. Recién pasadas las dos de la mañana se empezaron a conocer con certeza los primeros nombres que integrarán las definitivas listas de legisladores provinciales.

En la Segunda Sección, el actual senador Fabio Sorchilli es quien encabeza la lista. En tanto, el ex intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione, lo secunda.

En la Primera, si bien no era seguro, tendrá su lugar para renovar el diputado de San Martín y hombre de Graciela Camaño, Rubén Eslaiman. El segundo nombre lo definían entre Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel y el senado Sebastián Galmarini, cuñado de Massa.

En la Tercera, el lugar de privilegio de la nómina de Senadores es para el actual legislador de Lanús, José Luis Pallares. En el segundo escaño, Fernando Carballo, intendente de Magdalena; en el tercer puesto Emilse Ambruster, de Almirante brown.

En la Cuarta sección, el concejal de Chivilcvoy, Fabio Britos, hermano del diputado provincial Guillermo Britos, será la cabeza de lista de diputados. El segundo lugar de la lista lo ocupa el intendente de General Viamonte, Javier Mignaguy.

En el tercer puesto, se ubica la actual legisladora, Valeria Arata, que responde al intendente de Junín, Mario Meoni. En el cuarto lugar, Juan Martínez, de Rivadavia.

En la Quinta, se alistan el actual diputado provincial de Dolores, Ramiro Gutiérrez; su par radical de Lobería, Ricardo Jano y la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo.

En la Sexta, el primer lugar es para Miguel Agüero. En la Séptima, en tanto, irá por la renovación el diputado saladillense Ricardo Lissalde.

En la Octava, el Frente Renovador, va con cuatro listas: la primera, la que lleva a José Arteaga como intendente, va con Pedro Fernández (APOC), Hugo Mársico y Cristina Juárez (cercana a De Narváez).

La de Oscar Vaudagna, en tanto, va con Luis Franco (Salud Pública), Alejandro Simonte y Sonia Crespo. Y la Carlos Melzi con Enrique Otero, Roberto Curuchet y Norma Acevedo.

Por último, Marcelo Leguizamón se la juega con Matías Alconada, Elisa Schuster y Virginia Rodríguez.

Comentá la nota