La segunda edición del Black Friday se pospone una semana por Iom Kipur

La segunda edición del Black Friday se pospone una semana por Iom Kipur
Los organizadores decidieron trasladar el “Desquite” a los días 19, 20 y 21 de septiembre atendiendo el planteo de la comunidad israelita.
La segunda edición de la exitosa promoción auspiciada por la Cámara de Comercio de Resistencia, la CAME y la municipalidad capitalina estaba prevista para los días 12, 13 y 14 de septiembre, pero los representantes de la comunidad judía advirtieron que el 14, precisamente, tendrá lugar la tradicional conmemoración del Día del Perdón, considerado el más santo y solemne de su calendario.

El Iom Kipur se celebra el décimo día del mes de Tishri, es el final de los diez días de penitencia que se inician en Rosh HaShaná (Año Nuevo judío). Establece diversas prohibiciones y ayuno, a pesar de lo cual es considerado un día festivo. Es, además, una jornada destinada a la reflexión.

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López, su presidente, agradeció a las autoridades municipales por avenirse al mencionado pedido y adelantó un cálido saludo a la comunidad para el comienzo del año hebreo 5774, que se iniciará en el ocaso del próximo 4 de septiembre.

Comentá la nota