Según Zdero, “Chaco es prioridad para el gobierno nacional”

Según Zdero, “Chaco es prioridad para el gobierno nacional”

A esa conclusión llegó tras reunirse con Rogelio Frigerio.

El director regional del NEA de la Anses, Leandro Zdero, aseguró este jueves que “el Chaco es prioridad para el presidente Macri y su gabinete”.

A través de la red social Facebook, el dirigente radical publicó que estuvo reunido con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien dialogó “sobre las distintas acciones que está llevando adelante el Gobierno nacional en nuestra provincia, reafirmando así que el Chaco es prioridad para el Presidente Macri y su gabinete”.

Totalmente alineado con el macrismo, el funcionario indicó que con el ministro coincidieron "en que las obras que se están realizando son de fundamental importancia para todos los chaqueños", y que destacaron "en particular, la firma del acuerdo por el cual el Gobierno Nacional garantiza el financiamiento de $2.500 millones para terminar el Acueducto, una obra pendiente desde hace años y que ahora será una realidad".

“Vamos a seguir trabajando en este camino de inclusión y desarrollo del Chaco. ¡Gracias Ministro por su tiempo!”, cerró Zdero.

Comentá la nota