Según Turismo la ocupación hotelera en capital alcanzó el 90%

Lo afirmó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón. En tanto, en Tafi del Valle, las plazas ocupadas habrían alcanzado el 70 %. Los datos finales se conocerán mañana.
Las autoridades advierten que la afluencia de gente responde a las actividades deportivas y artísticas realizadas en el fin de semana largo.

Todo parece indicar que los argentinos, de a poco, vamos perdiendo el miedo a la Gripe A. Un aluvión de visitantes llegó al Jardín de la República el viernes y permanecerán hasta este mediodía, según estimaciones del Ente de Turismo. Familias y jóvenes deportistas coparon la plaza y lograron lo que no se pudo durante las vacaciones de invierno.

"La verdad es que la sorpresa fue muy buena, hay mucha gente y eso nos da gusto porque tuvimos una temporada invernal bastante atípica por la Gripe A, la crisis y la coyuntura del país. Pero sabemos que el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos", afirmó Bernardo Racedo Aragón.

San Javier se convirtió en la vedette de la provincia por reunir a los ciclistas que vinieron a participar de una nueva edición del Mountain Bike. También cientos de parapentistas hicieron punta en Loma que, pese a no haber presentado las mejores condiciones climáticas, desplegó toda su naturaleza para los visitantes.

Comentá la nota