Según Turismo los hoteles y cabañas están reservados.

Las expectativas en cuanto a la llegada de turismo para Semana Santa en nuestra ciudad, son optimistas dicen los responsables de Turismo. Existirían numerosas reservas de alojamiento.
Confirman que existen numerosas reservas en cabañas y hotelería, lo que permite deducir que habrá una importante presencia de visitantes para Semana Santa. Aunque en este sentido es de destacar que la preferencia en las reservas se inclina en forma muy marcada por las cabañas, dicen los funcionarios de la dirección de Turismo. ambién desde la misma oficina se ha informado que, varios complejos de bungalows y apart hoteles alojamientos, ya cuentan con importante cantidad de reserva para el fin de semana largo, incluyendo los bungalows de Banco Pelay. Fabiana Acosta, guía y licenciada en Turismo, ha atendido numerosas consultas en la oficina de 9 de Julio y Congreso, las expectativas son auspiciosas en cuanto a la llegada de turistas para la próxima semana.

Actividades recreativas y culturales

Se informó la cartelera de actividades que se prepara para ofrecer en nuestra ciudad durante la Semana Santa . Desde la Dirección de Turismo se dijo que si bien se siguen programando actividades, se confirmaron el 1º Encuentro Internacional de Combis Volskwagen (del jueves 9 al domingo 12 en Plaza Ramírez); exposiciones artísticas, presentaciones musicales y espectáculos infantiles en el Nuevo Auditorio; Feria Artesanal y espectáculos en el Mercado de Arte; el Vía Crucis Viviente que organiza la Capilla San Isidro en el Club Atlético Uruguay; Expo Tuning en el Predio Multieventos; un Campeonato Nacional de Hip- Hop en el Nuevo Auditorio; la plaza peatonalizada el fin de semana con espectáculos diversos; los museos presentarán horario extendido hasta las 22 horas, con muestras especiales que ofrecerá cada uno; además de exposiciones artísticas especiales en la Sala de la Ribera de jueves a domingo.

Comentá la nota