Según Simino, Massa “no cumplió con las expectativas”

Según Simino, Massa “no cumplió con las expectativas”

El concejal de Lanús justificó su salida del FR y su incorporación a Cambiemos porque advirtió que el diputado nacional “no cumplió” con el SECLA. “Nos dejaron de lado”, criticó. Destacó, además, la gestión del intendente Néstor Grindetti.

En diálogo con Info Región, Simino también aclaró que “ya había hablado con Nicolás Russo” para adelantarle su decisión que se oficializó el viernes durante una reunión con los principales referentes locales de Cambiemos.

“Cumplí con la palabra. Dije que hasta el 22 de octubre iba a permanecer por un tema de respeto a mi compañero y presidente de bloque, Nicolás Russo”, recalcó.

Indicó luego que su salida fue porque Sergio Massa “no cumplió con las expectativas” del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), gremio que es conducido por el concejal de Avellaneda Orlando Machado y del que Simino es secretario Adjunto.

“Tomé la decisión de irme porque no se cumplió con las expectativas que tenía la gestión de Machado”, subrayó el edil y completó: “Nos dejaron de lado”.

Gestión. Destacó, en este marco, el gobierno comunal que encabeza en Lanús Néstor Grindetti. “La decisión también es para tener un buen diálogo con el Intendente y poder formar cosas que estamos buscando como convenios a través del deporte”, apuntó. 

“También para sumarnos a todo lo que viene haciendo porque realmente en Lanús hay mucho en obras y eso es lo que nos gusta a nosotros. Estamos identificados con esta gestión”, sentenció.

Comentá la nota