Según Di Salvo, De Narváez aspira a la gobernación para el 2011

El diputado MC Miguel Di Salvo se refirió a la visita de Francisco De Narváez a 25 de Mayo el próximo domingo. Asimismo indicó que a nivel seccional no hay nada definido, y que hasta el 9 de mayo se tiene tiempo para la presentación de listas.
Di Salvo expresó que De Narváez recorrerá instituciones veinticinqueñas y se reunirá con los integrantes del Partido Justicialista, dado que el consejo de partido decidió brindarle su apoyo distanciándose del Frente para la Victoria. Además indicó que en la séptima sección la figura de De Narváez está muy sólida, y hay ciudades donde el radicalismo esta muy fuerte, si bien consideró que serán tres las fuerzas políticas que disputarían.

A su vez aseguró que la campaña de Macri se ha reducido sólo a la Capital Federal, mientras que en la provincia están "más implantados" Felipe Solá y Francisco De Narváez, quien tiene aspiraciones de llegar a la gobernación en el 2011, expresó Di Salvo.

Al mismo tiempo manifestó que para ocupar la gobernación se necesita alguien que defienda los intereses de la provincia y que esté compenetrado con sus problemas, siendo De Narváez alguien que está trabajando. En cuanto a esto indicó que Scioli y Ruckauf siempre fueron hombres de la Capital Federal que por cosas de la política llegan a gobernar la provincia, y esto no es bueno.

En cuanto a la candidatura de José Benito Bustingorri, indicó que aún no hay nada definido sobre el lugar que ocupará en la lista, y por ahora sólo se sabe que Francisco De Narváez y Felipe Solá irán en primero y segundo lugar como candidatos a diputados nacionales. Di Salvo expresó que hay quienes se autopostulan, pero la presentación de listas definitivas es el 9 de mayo, por lo que falta mucho, y agregó que aún no hay nada definido con el grupo de De Narváez, Solá y Macri.

Comentá la nota