Según Rodríguez Larreta hay "entusiasmo" para construir el Metrobús en Mar del Plata

Según Rodríguez Larreta hay

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en Radio Brisas que desde el Ministerio de Transporte están "muy entusiasmados" para llevar a cabo la emblemática iniciativa en nuestra ciudad.

Rodíguez Larreta conversó en Radio Brisas con Daniel Temperoni, en el marco de su visita a Mar del Plata.

El suceor de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires consideró que "el Metrobús es un éxito bárbaro", al remarcar que "mejora la calidad de vida de la gente en el transporte y por eso lo seguimos construyendo metrobuses acá"

"Se está llevando a cabo en La Matanza, en 3 de Febrero, en Vicente López"; enumeró Rodríguez Larreta. "Mejorar el tiempo de viaje de la gente, es mejorar la calidad de vida de ellos", aseveró.

Rodríguez Larreta se refirió también al traspaso de la Policía Federal al ámbito porteño, remarcando que "se trata de un desafío muy grande. Hay que pensar que es algo que se anunció hace 40 años y nadie lo hizo.  Estoy convencido de que vamos en buen camino".

"Buenos Aires era una de las pocas capitales en el mundo que no manejaba su policía. Ahora es una responsabilidad nuestra, desde el primero de enero. Por supuesto que hay que mejorarla mucho, y estoy convencido de que va a mejorar la seguridad de la gente, que es la principal preocupación que tienen", explicó.

"Ahora viene el tema del traspaso judicial, porque lo lógico es que la justicia penal vaya de la mano de la policía, si trabajan juntos. Esto lo podemos llevar adelante ahora gracias al trabajo conjunto con el Gobierno nacional", resaltó.

"Es un ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre Ciudad y Gobierno nacional mejora la vida de la gente", sostuvo.

Rodríguez Larreta también se refirió a la ciudad de Mar del Plata, detallando que mantiene "una muy buena relación personal con el intendente Arroyo", considerando que es "trasladable" a Mar del Plata la iniciativa que están llevando a cabo en Buenos Aires de urbanizar las villas de emergencia.

Comentá la nota