Según Robbiano, Machicote "busca protagonismo porque sabe que se le termina su tiempo"

El productor Carlos Robbiano se mostró extrañado por las acusaciones en su contra, vertidas por el diputado Jorge Machicote, a las cuales calificó de "falacias" y de "bajeza" por parte del funcionario. "Se está yendo y está desesperado porque no sabe a donde ir", advirtió y anticipó demandará al diputado por acusarlo de extorsionador.
El productor Carlos Robbiano se defendió de las acusaciones en su contra, vertidas por el diputado Jorge Machicote, quien lo salpicó en sus denuncias sobre "extorsión" con las cuales apuntó al diputado electo, Néstor Gabriel Bosetti.

"Soy amigo y trabajo con Bosetti, desde hace muchos años", aclaró en primer término Robbiano, quien luego advirtió que "a Machicote lo conozco desde hace casi 10 años y siempre tuve una excelente relación. Realmente me sorprende escuchar semejante bajeza".

"Machicote es muy verborrágico y divertido pero lo que dijo sobre mi, es una bajeza y una falacia", agregó.

Sobre estas declaraciones, Carlos Robbiano manifestó que Machicote "se está yendo y está desesperado porque no sabe a donde ir".

Sobre los datos a cerca de los fondos que recibió Machicote, los cuales derivaron en los dichos, Robbiano advirtió que "no se porque se preocupa tanto , si según él, hizo todo legal, el es un funcionario público y tiene que justificar que hace con los fondos públicos".

Por otro lado, Robbiano agregó que el legislador recibirá una carta documento por sus dichos y que "va a tener que rectificarse en todo lo que dijo. No puede tener la impunidad de decir lo que quiera", sentenció.

Comentá la nota