Según Rengifo, no habrá consenso porque el FpV "va aplicar la mayoría"

Según Rengifo, no habrá consenso porque el FpV "va aplicar la mayoría"
El concejal massista dijo no creer que "se pueda llegar" a un consenso entre las distintas fuerza en el recinto, ya que el oficialismo "va a aplicar la mayoría" con el fin de "no dialogar y que no haya debate político". Consideró, además, que en el distrito “falta capacidad para resolver los problemas, como pasa a nivel nacional y provincial”.

El concejal de Presidente Perón por el Frente Renovador Víctor Rengifo no cree que se pueda llegar a un “consenso” entre el oficialismo y su bloque en el recinto, al advertir que desde el Frente para la Victoria “van a aplicar la mayoría” para evitar el diálogo.

En diálogo con Info Región, el edil massista enfatizó que desde su fuerza están dispuestos “al diálogo, tratando de estar en conversación permanente” con el oficialismo, pero cuestionó que desde ese espacio “no entran en razón en algunos aspectos”.

“No creo que vaya haber el consenso que se espera, ya que, el oficialismo va aplicar la mayoría que todavía mantienen, no hay debate político en el recinto y ellos no quieren debatir”, criticó Rengifo, discerniendo con sus pares que confían en que el consenso se pueda lograr en este año político.

Asimismo, remarcó que a pesar de que la situación en el distrito del oficialismo no es la mejor, “si el oficialismo de Perón toma la misma actitud que toma el gobierno nacional, se van a hacer los distraídos, al tiempo que consideró que “les falta capacidad para resolver los problemas, como pasa a nivel nacional y provincial, se hacen los distraídos con los problemas que tiene la Argentina”.

En este sentido, analizó la confianza que tiene el FpV en las mejoras que pueda haber en el distrito a partir de la llegada de Aníbal Regueiro a la Cámara de Diputados provincial. “Por más que el ex intendente esté en la Cámara Baja, faltan muchas cosas, muchas obras, viviendas y pavimento en las calles”, opinó Rengifo.

En tanto, evitó realizar algún tipo de análisis de la gestión de la intendenta, Carina Biroulet, ya que “hace poco tiempo” que se encuentra en frente del distrito, pero reclamó por la “falta de información” respecto a la situación energética en el distrito. “Lo más triste es que no avisan sobre los cortes a través de un comunicado de prensa o algo”, dijo el opositor.

En ese marco, aclaró que “se podría decir que está normalizada la situación, pero en un aspecto y no generalmente”. “Que no suban las temperaturas porque sino, se va volver a lo mismo, el Municipio se está ocupando, pero la solución todavía no está planteada”, aseguró Rengifo.

Por último, minimizó las internas que se estuvo dando en estos últimos días en el Frente Renovador por los futuros candidatos a la gobernación de la Provincia, al remarcar que “todavía falta un año y se pueden presentar aún más candidatos a gobernador, es parte de la democracia”. Negó que esto vaya a perjudicar a la estructura del partido: “Es una pelea de dirigentes, la gente es así y siempre se dan internas. Nosotros seguimos trabajando con nuestro equipo”, concluyó.

Comentá la nota