Según los registros, Rubén Giustiniani votó todas las leyes de Cavallo y De la Rua

Así lo denuncia un grupo de legisladores del PJ. Entre ellos la reducción del 13% a los trabajadores públicos, los superpoderes, el corralito, entre otras medidas que desembocaron en la peor crisis económica de la historia Argentina. Ádemás de la polémica"ley Banelco".
Los diputados provinciales peronistas Mario Lacava y Jorge Lagna emitieron un comunicado donde afirman que "Hermes Binner pide a todos memoria pero parece que ha perdido la propia. Habla como si no tuviera historia. No se hace cargo que integró la célebre Alianza que conducida por Fernando De La Rúa fue la expresión política del neoliberalismo en las elecciones de1999".

"Esa fue la Alianza que colocó al progresista Domingo Cavallo en la conducción de la economía nacional ante el aplauso entre otros de Binner. Esta fue la Alianza integrada por Binner, que llevó al país a la crisis mas grande de su historia casi al borde de una guerra civil y a las

provincias a endeudarse y emitir bonos basuras perdiendo así toda capacidad de autonomía política, con la única excepción de la provincia

de Santa Fe gobernada por Carlos Reutemann" afirman los presidentes de los bloques Compromiso por Santa Fe y Santa Fe Federal.

Cuantos " olvidos " esconden ?. Busque papel y lápiz y anote: entre otros…Ley Banelco, reducción salarios trabajadores del 13%, reducción presupuesto universitario, reforma laboral contra los trabajadores, quita salarial a empleados públicos, Megacanje, Blindaje, superpoderes a Domingo Cavallo, Ley Déficit Cero, coparticipación federal y pactos fiscales de Cavallo y tantas leyes más que fueron votadas en forma disciplinada por el entonces diputado nacional Rubén Giustiniani y todos los legisladores socialistas y radicales" señalan los legisladores del PJ.

"Como dice Charles Thomas: "Hay que tener mucho cuidado con las personas que todo el día dicen lo honestas que son " recuerdan en palabras del filósofo Lacava y Lagna.

"Pretenden ocultar sus miserias atacando a sus adversarios. Utilizan los fondos e instrumentos del Estado para el agravio y la descalificación. Hacen maquetas e inventan la construcción de hospitales. Hacen pobres y critican la pobreza. Cinismo y demagogia" indican los representantes justicialistas.

"Son grandes hipócritas y subestiman al pueblo santafesino. No alcanzan con las campañas millonarias que resaltan las falsas virtudes. No alcanza con la injuria y el rencor. No alcanza con la memoria selectiva y los olvidos mentirosos. No alcanza con las promesas vacías de contenido. Es hora de los verdaderos buenos tiempos" dicen los diputados peronistas.

"Pero es verdad que todo camino deja huellas y eso vale para todos. Lo deshonesto es ver la paja en el ojo ajeno y olvidarse de la viga que tiene en el propio" finalizan Lacava y Lagna.

Comentá la nota