Según la Presidente, "se han erradicado todas las villas en San Juan"

Según la Presidente, "se han erradicado todas las villas en San Juan"
La presidente Cristina Kirchner destacó esta tarde que se erradicaron "todas las villas de San Juan", al encabezar desde la Casa Rosada un el acto de entrega de viviendas para vecinos de la provincia cuyana.
Conectada a San Juan mediante una videoconferencia, Cristina Kirchner también puso en marcha la construcción de obras de la represa hidroeléctrica "Punta Negra", que demandará 1.284 millones de pesos de inversión.

"Las topadoras dejaron atrás la miseria, esas casitas precarias. Hemos erradicado todas las villas en San Juan", enfatizó la Presidenta, mientras el gobernador José Luis Gioja la escuchaba en el escenario montado en su provincia a través un monitor.

La jefa de Estado se pronunció de esa forma durante la entrega simbólica de 1.691 certificados de viviendas que los vecinos sanjuaninos recibirán durante el resto de este año y en el transcurso del 2010.

La Presidenta iba a viajar esta tarde a San Juan pero debido al alerta meteorológico debió suspender la visita y encabezó el acto desde el Salón Sur de la sede gubernamental.

"Que lástima haberme perdido este acto con tantos sanjuaninos. La tormenta no me lo permitió, me hubiera encantado estar ahí", señaló la mandataria al respecto.

De esta forma, la mandataria retomó su agenda de actividades luego de pasar la Navidad en El Calafate.

Comentá la nota