Según las pericias, la mujer que había desaparecido en Saladillo tuvo una "muerte violenta"

Marisol Oyhanart se había ausentado de su domicilio para realizar ejercicios y nunca regresó. Esta mañana se encontró su cuerpo, con una prenda de vestir tapándole la cara y un fuerte golpe en la cabeza

La fiscal Patricia Hortel, quien interviene en el hecho, lo caratuló como "muerte violenta", según la información brindada por ABC Saladillo, además de confirmarse que tenía un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo fue encontrado esta mañana, en una zona que ya había sido rastrillada la noche del lunes.

Según los investigadores del caso, el cadáver de Marisol, auxiliar docente de 38 años, estaba entre pastizales –cerca de dos casas abandonadas– boca arriba, con una prenda de vestir que le tapaba la cabeza y vestido con las mismas prendas con las que había salido de su casa: unas calzas negras, un buzo gris con flores rojas y unas zapatillas de lona blancas.

El secretario de Gobierno de Saladillo, Mario Buezas, aseguró que en la zona donde se encontró el cuerpo de la muer no existen cámaras de seguridad, sin embargo hay en la zona aledaña, por eso el personal policial y de la fiscalía se encuentra estudiándolas, intentando buscar movimientos que ayuden a encontrar movimientos extraños de personas o automóviles.  

Marisol Oyhanart, madre de tres hijos de 5, 9 y 15 años, se ausentó ayer de su domicilio alrededor de las 15:30 con la intención de realizar actividad física. Incluso, dos vecinas declararon haberla visto por última vez en la zona de la pista de ciclismo, a metros de donde fue encontrada sin vida. Alrededor de las 19, los hermanos y el marido de la mujer hicieron la denuncia, tras lo cual se iniciaron las averiguaciones del caso.

"Estaba vestida, no me dejaron ver bien, estaba echada boca arriba, el cuerpo como derechito, acomodadito", aseguró Delmar Oyhanart, uno de los hermanos de Marisol, quien confirmó que hasta el momento, su celular se encuentra desaparecido.  

Comentá la nota