Según Orlando Franco deja “un municipio en buenas condiciones”

Según Orlando Franco deja “un municipio en buenas condiciones”

Aunque las últimas lluvias en Posadas demostraron que todavía hace falta trabajo, con varias familias afectadas y calle anegadas, el intendente de Posadas, Orlando Franco manifestó que se va conforme con su gestión. Según el Jefe comunal, el próximo intendente, Joaquín Losadas se encontrará con “un municipio en buenas condiciones, con equipamiento y una buena infraestructura urbana”.

A partir del 10 de diciembre el actual intendente posadeño formará parte de la Legislatura provincial, ya que elegido como diputado el pasado 25 de octubre. Realizando un balance de su administración, Franco, destacó el aporte a la cultura (con el Festival de Litoral), al Hogar de Día, el programa de Posadas Inclusiva, la ayuda a los emprendedores locales, pavimentación de más de dos mil cuadras, entre otros.

Sin embargo reconoció que resta muchas cosas por hacer como por ejemplo la problemática de tierras, la finalización de obras de saneamiento de arroyos urbanos y el reordenamiento del tránsito de “una ciudad que está en constante crecimiento”, expresó Franco. 

Comentá la nota