Según Ocampo "Nanni está cometiendo un hecho de sedición"

Según Ocampo

El representante por el Pueblo ante el Consejo de la Magistratura, Roque Ocampo, criticó a Heraldo Nanni tras sus dichos por el pedido de intervención federal en la provincia.

Ante los dichos de Nanni, representante por los abogados  dijo en Tiempo FM que "Cuando me entere no lo podía creer; que el representante al Consejo de la Magistratura, que es donde debemos seleccionar a los jueces que van a dictar justicia en la provincia de Santa Cruz hable de la intervención federal, escapa a cualquier análisis”.

Ocampo señaló que escuchó el audio donde Nanni pedía la intervención y acotó “¿Habrá pensado seriamente el Dr. Nanni cuáles son las cosas que deben coincidir para que se pueda proceder a una intervención? ¿Habrá pensado cuáles son las consecuencias para la sociedad?

"Yo creo que esto es una cuestión armada, su jefe político ya habló de apretar a la justicia. Y él llegó a la Consejo de la Magistratura por la lista de abogados independientes. ¿El Dr. Sosa Independiente? ¿El Dr. Stoessel es independiente? Pensemos qué están hablando y quién está hablando”.

"Creo que esto no tiene ningún sentido de discusión, acá hay que tomar otras medidas porque creo claramente que el Nanni está cometiendo un hecho de sedición. - y agregó - mañana vamos a tratar de reunirnos con todos los consejeros, porque es imposible sostener la posición del dr. Nanni” ya que “esto es el inicio de una tensión que ya venía anunciada por su jefe político”.

Comentá la nota