Según Nancy González, hubo información previa

La diputada nacional y vicepresidenta del Partido Justicialista en Puerto Madryn, Nancy González, desestimó los planteos del titular del PJ provincial, Javier Touriñán, quien expresó que se enteró de las candidaturas de Marcelo Guinle y Mario Vargas por los medios, y aseguró que había otros integrantes de la conducción partidaria que sabían de las postulaciones.
Si bien aclaró a FM EL CHUBUT que «me enteré» en la conferencia que dio el Gobernador en horas de la noche del martes «y tenía rumores que podía llegar a repetir (Marcelo) Guinle, no tenía conocimiento de la lista de diputados, y en verdad y sinceramente me cayó con mucha alegría».

Pero González se refirió en particular a las manifestaciones de Touriñán, y precisó: «El señor Gobernador mantiene charlas permanentemente con dirigentes y representantes del PJ, yo no sé si no habrán estado informados, pero con algunas personas se había comunicado».

«No sé Touriñán específicamente, pero con algunos representantes de Madryn (por Miguel «Manara» González) que están en la mesa a nivel provincial se había comunicado el señor Gobernador», indicó.

Al ser consultada sobre la sorpresa que generó en Touriñán ante el trabajo que estaba realizando para alcanzar consensos políticos partidarios en Comodoro Rivadavia, Nancy González señaló que «si alguien me habla que no vamos a tener consenso con la figura del señor Vargas en el Justicialismo, no conoce quién, cuáles son sus sentimientos justicialistas, y capacidades».

«El que no tenga consenso creo que están las puertas abiertas para jugarse por sus intereses personales. Yo creo que en algunos casos, los que se están jugando son intereses personales y no pensando en el bienestar de la provincia», remarcó.

Comentá la nota