Según la ministra de Infraestructura y Servicios Públicos Cuando ya se había realizado la apertura de sobres de la licitación de la repavimentación del acceso a Alberti y se había inaugurado la planta de agua potable en la localidad de Coronel Seguí, lle

Cuando ya se había realizado la apertura de sobres de la licitación de la repavimentación del acceso a Alberti y se había inaugurado la planta de agua potable en la localidad de Coronel Seguí, llegó al Palacio Municipal de Alberti la ministra de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Alvarez Rodríguez, quien luego de dirigir la palabra a los presentes, firmó la adjudicación a la empresa OCSA S.A., que va a reconstruir el acceso Coronel Mom - Palemón Huergo.
Nosotros estamos en condiciones de decir que el 10 de enero empieza la obra', dijo la funcionaria provincial, al hablar con los medios de prensa. En el salón del Concejo Deliberante, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, entre otros, estuvieron la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez; el intendente Municipal anfitrión, Leonel Zacca‚ el intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich; el director de Vialidad Provincial, Arcangel Curto; el presidente del SPAR, Juan María Viñales, la diputada provincial, Marta Médici; los miembros del gabinete local y un nutrido grupo de vecinos de Coronel Mom, que aplaudieron la firma del contrato de adjudicación de la obra tan largamente esperada, ya que se trata de un tramo de 14 kilómetros vitales para esa comunidad rural y otras adyacentes. Durante el acto, Cristina Alvarez Rodríguez anunció subsidios para la colectora cloacal de los barrios La Candela y Alberti Chico, del playón del Polideportivo y para hacer una automatización de los pozos de agua corriente de la ciudad. En horas de la tarde, en Plá se inauguró el servicio de agua corriente de la localidad. Esta inauguración viene a solucionar un tema acuciante para los vecinos, ya que están consumiendo agua mineral que les entrega el Municipio porque el agua que salía de los pozos domiciliarios no se podía tomar por el grado de contaminación que presentaba.

Comentá la nota