Según Michetti, Solá y De Narváez reconocen a Macri como líder de su alianza

La vicejefa del Gobierno porteño dijo además que no está "incómoda" con el acuerdo. Y que "el ciclo de los Kirchner está en su fase final".
La declaración podría traer cola: la vicejefa del Gobierno porteño, Gabriela Michetti, sostuvo hoy que Mauricio Macri es el líder del flamante polo opositor que el PRO formó con el justicialismo disidente de la provincia de Buenos Aires. Y que, incluso, así lo reconocen los socios de esa nueva alianza.

"Tanto Felipe como Francisco reconocen a Mauricio Macri como el líder de este proyecto", disparó Michetti.

En declaraciones a radio Mitre, la vicejefa del Gobierno porteño dijo que no está incómoda con el acuerdo, pero también relativizó el grado de avance del polo opositor: "Mauricio convoca a Francisco y Felipe para conformar un proyecto común y recién hemos empezado a conversar".

En el marco de la ya desatada pelea electoral para las legislativas de octubre, en la que ella misma se perfila como la principal carta del macrismo en la Capital, Michetti volvió a ponerse el traje de candidata opositora: dijo que "el ciclo de los Kirchner está en su fase final" y que "es la última gestión que van a estar en el Gobierno (...) porque han roto demasiados vínculos con la sociedad y eso es difícil de recomponer".

Comentá la nota