Según medios nacionales, el Tedeum del 25 de Mayo se realizará en la Basílica de Luján

Según medios nacionales, el Tedeum del 25 de Mayo se realizará en la Basílica de Luján

Así lo informaron los diarios La Nación, Perfil, Clarín y Bae, entre otros. Contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y funcionarios nacionales. Desde el Municipio esperan la notificación oficial.

 Según informaron medios nacionales como los diarios La Nación, Clarín, Perfíl y Bae, entre otros, el tradicional Tedeum del 25 de Mayo, a realizarse el próximo lunes, volverá a la Basílica Nuestra Señora de Luján, en consonancia con la finalización de las obras de restauración del templo. 

Así, celebración religiosa volverá a ser encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en nuestra ciudad, junto a todo el gabinete del gobierno nacional, autoridades provinciales y locales. En tanto, los actos continuarán por la tarde en la Plaza de Mayo. 

De todas formas, todavía la Municipalidad no recibió una notificación oficial. En tal sentido, EL CIVISMO Digital dialogó este lunes con el intendente Oscar Luciani, quien todavía no estaba enterado de la situación, aunque admitió que hubo contactos desde el Estado Nacional. De todas formas, la intención del jefe comunal es establecer la celebración de los Tedeums en nuestra ciudad. 

Comentá la nota