Según Medina, "Jorge Macri es un arrogante y un mentiroso"

Carlos Medina, referente importante dentro del Pro en Berisso, pidió la palabra para hacer su descargo tras las declaraciones del candidato a diputado provincial de esa fuerza, Jorge Macri.
En diálogo exclusivo con este medio, el dirigente señaló que "después de escucharlo hablar por radio y leer en BerissoCiudad la conferencia de prensa y una entrevista que le hicieron, puedo asegurar que Jorge Macri sigue cumpliendo con el rol que tuvo en el ultimo tiempo en el Pro porque es un arrogante y mentiroso".

"El partido en provincia era muy chiquito donde se hacía lo que íl pensaba, cuando empezó a llegar gente de otros lados, con una larga militancia en su mayoría del PJ, Macri no quiso saber nada porque ya no podría manejar más nada", advirtió Medina.

"Esto nos lo hacía sentir y nosotros sentíamos como que estábamos chocando contra una pared, esto lo único que trajo fue un malestar interno", remarcó.

En igual sentido, aseveró que "Jorge Macri habla de referente del Pro en Berisso y menciona a Roberto Batelli, cuando hay otros referentes. Macri no tiene autoridad porque no es nadie para nombrar a un referente, el referente está pero no se hizo presente en ese lugar el día de la conferencia".

"Quiero aclarar que con Batelli no tengo ningún problema, nos hemos juntado alguna vez porque sé de sus intenciones en el partido y si bien no hemos llegado a un acuerdo, siempre hay tiempo para todo", aclaró.

Por otra parte, señaló que "Jorge también miente cuando dice que en Berisso hubo una lista consensuada y no es así, en la lista Unión Pro no hay integrantes del Pro. Está íntegramente conformada por gente de Francisco de Narváez que a su vez, son del brazo del duhaldismo en Berisso".

"Lo que pasa es que encontraron en el partido la estructura que necesitaban para seguir participando en política porque ya no tenían otro lugar a donde ir. Y además los dirigentes de Berisso y los candidatos de esta lista utilizaron a Jorge Macri para que avale esa mentira donde dicen que Unión Pro tiene todos los ingredientes cuando no hay ninguno ni de Mauricio Macri ni de Felipe Solá. Es solamente duhaldismo. Y no significa un cambio porque con solo ver los tres puestos, es más de lo mismo", arremetió Medina.

"No me canso de decir que al Pro en Berisso no le importa si Néstor Juzwa gana o pierde, no nos importa porque esta lista no nos representa y no trabajaremos para que ganen", aclaró.

"Yo pido corte de boleta como Alberto Amiel y si bien mis diferencias con Jorge Macri están claritas, no puedo negar lo que hizo Jorge Macri en provincia pero tampoco vamos a dejar que se quede en eso. Tener un partido chiquitito a Macri le garantiza ser diputado provincial ¿por qué no fue diputado nacional? Por algo el primo lo echó, por más que salga a decir que pidió licencia, todos sabemos lo que pasó", indicó

Asismismo, manifestó que "él se garantiza su cargo y el de sus amigos y esa no es la idea, nosotros queremos que el bloque tenga más diputados, concejales, intendentes, queremos que sea un partido grande".

Por último, Medina habló de la colectora que intentaron formar. "Hicieron lo imposible para dejarnos afuera y después nos bajaron la colectora, fue bajada los últimos tres días del cierre definitivo de la oficialización de listas por presiones desde los referentes del duhaldismo que fueron los que manejaron la campaña de De Narváez, a ellos les llegaron mas de 50 llamados ese día para que nosotros no estemos y así fue", finalizó.

Comentá la nota