Según Luna La Rioja puede lograr el déficit cero en viviendas

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Carlos Luna, valoró la entrega de 501 unidades habitacionales y la importante inversión realizada.
"Es el anhelo de poder sostener este nivel de inversión en los próximos años para achicar la brecha entre los que tienen la dicha de recibir sus viviendas y los que quedan esperando por esta oportunidad". En ese sentido, precisó que "deben seguir trabajando para que el déficit habitacional quede reducido a cero en la Provincia".

Luna consideró que el objetivo es posible "si se sostiene el nivel de inversión y la ejecución de distintos planes que permitan que todas las familias riojanas tengan la oportunidad de acceder al techo propio".

Sobre la entrega de viviendas, manifestó que "es importante nuestra capacidad de proyectar un sistema de absoluta transparencia para que nadie tenga dudas de que la equidad y la Justicia priman en la adjudicación de viviendas".

Respecto a la visita de la Presidenta, reflexionó que es un muy buen gesto con los riojanos, porque viene sabiendo los problemas y necesidades de la Provincia y a ratificar su compromiso por los recursos, el sostenimiento del empleo genuino y el desarrollo de la Provincia".

Comentá la nota