Según la licitación de transporte, el boleto saldrá $1,50

Así lo aseguró Guillermo Godoy, Secretario de Transporte, para referirse a la publicación de una cotización presentada por una de las empresas oferentes. Mañana se conocerá la resolución de la Comisión de Pre Adjudicación.

Guillermo Godoy, secretario de Transporte Municipal, brindó una aclaración acerca del precio del boleto único del Transporte Urbano de Pasajeros con el fin de evitar confusiones en el último tramo de la evaluación final de las ofertas de la Licitación Pública para la concesión del servicio.

Al respecto el funcionario indicó que fue publicada la cotización que una de las cuatro empresas oferentes presentó dentro de sus propuestas y aseguró que "se trata de una infidencia cometida por alguna de las empresas participantes del proceso licitatorio", manifestó.

Además aseguró que la Licitación fijó una tarifa de $1,50 por boleto y no es facultad de las empresas oferentes fijar una nueva tarifa para el futuro sino que es una decisión que toma el Honorable Concejo Deliberante conforme al Artículo 11 del nuevo pliego de Transporte Público en caso de registrarse una modificación del escenario económico actual por incrementos de costos.

Seguidamente subrayó que las empresas presentan sus cotizaciones conforme al valor que asignan a sus servicios de acuerdo a su disponibilidad de equipamiento y el material de capital, infraestructura y logística que ponen a disposición.

Comentá la nota