Según industriales, habría desvíos para acceder a la autovía Santa Fe-San Francisco

Desde la Unión Industrial instan a “despejar cualquier tipo de preocupación” por el tema planteado por los concejales del Frente Cívico
El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Hedilio Torletti salió al cruce de las declaraciones de los concejales del Frente Cívico por San Francisco, Carlos Roffé y María Teresa Blengino de Ferrero quienes oportunamente expresaron su preocupación al asegurar que no existían derivaciones hacia nuestra ciudad desde la autovía Santa Fe-San Francisco que está construyendo el gobierno de Hermes Binner, ya que contrariamente a lo que opinaron los ediles, aseguró que existen dos accesos en el proyecto de la obra.

Cabe recordar que los ediles juecistas habían presentado un proyecto de resolución para solicitar a Vialidad Nacional que se construyan en la autovía Santa Fe-San Francisco derivaciones hacia nuestra ciudad.

El pedido de los concejales se centra en el tramo que va desde el límite interprovincial hasta su conexión con la ruta nacional 158.

Argumentaron que la traza de la autovía cambia de dirección unos kilómetros antes de llegar a la localidad santafesina de Josefina, ubicada a 10 kilómetros al este de San Francisco, por lo tanto, sostienen que esta etapa no contempla derivaciones hacia nuestra ciudad que, según advierten los ediles, “quedará aislada”. Entonces, los juecistas proponen que se construyan tres desvíos, uno en el límite interprovincial, otro en calle Caseros o Justo y el último en la calle General Savio por su conexión estratégica con el parque industrial.

Comentá la nota