Según Gladys González, “sigue habiendo diálogo de massistas con el PRO”

Según Gladys González, “sigue habiendo diálogo de massistas con el PRO”

La diputada nacional habló con el programa radial Operativo Retorno y dijo que “en Santa Fe hubo fraude electoral”. Además, adelantó que “la UCR militará” la lista que ella encabeza como candidata a intendenta en Avellaneda.

La diputada nacional del Pro, Gladys González, sostuvo que “sigue habiendo diálogo de dirigentes massistas con el PRO, pero lejos de la superestructura”, y recordó que “las charlas formales entre Sergio Massa y Mauricio Macri están terminadas”.

Por otra parte, sostuvo que “las relaciones con el radicalismo de Avellaneda son excelentes” y aseguró a los votantes que “la UCR va a militar la boleta” de su candidatura a intendenta.

La diputada habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 y afirmó: “Estamos cerrando las negociaciones de las listas, y vemos que hay mucha voluntad de salir a caminar la calle porque se quieren juntar a sumar y trabajar en los equipos del PRO”.

En tanto, la diputada, que participó de la fiscalización para su partido en las elecciones de Santa Fe, sostuvo que “hubo fraude electoral” en los comicios para elegir al gobernador de esa provincia.

“Es una pena que la elección de Santa Fe se tiña de irregularidades. Yo estuve allí fiscalizando y para mí hubo fraude electoral”, expresó.

En ese sentido, la diputa señaló que “hubo mesas observadas que fueron favorables al PRO y que no se cargaron en el sistema para contar los votos”. Asimismo agregó: “Estoy convencida de que ganó el PRO”.

Además, aseguró que “hubo urnas rotas y mal precintadas y hasta aparecieron fiscales que no eran del PRO y se hacían pasar por representantes de nuestro partido”.

Comentá la nota