Según Gioja, para enfrentar la crisis hay que trabajar en equipo

El 24 de diciembre a las 13.30, el Gobernador dio su tradicional mensaje navideño a la población, utilizando la red provincial de comunicación.
José Luis Gioja no descartó que en 2009 vayan a sentirse los coletazos de la crisis. Afirmó que “éste es un problema que no es nuestro y viene del norte”, pero que en ningún momento tendrá la magnitud de los problemas que nosotros mismos en la historia hemos generado en nuestro país.

Por ello Gioja resaltó que “los tiempos de crisis nos dan opciones y creo que son al menos tres las lecciones que nos da la crisis”.

Por lo que trató de resumirlas: “No hablo de oportunidades para los especuladores y oportunistas que se aprovechan suprimiendo puestos de trabajo o bajándole el sueldo a los empleados sino de las oportunidades que ofrece una economía de producción como es la sanjuanina sana y de cara al mundo, una economía que ha venido diversificándose cada día más profundamente. La segunda lección que marcó fue: “Es que quien piensa que puede enfrentar la tempestad solo es el primero que se ahoga. Hoy los que han decidido andar como lobos solitarios por la vida, esos profetas del desastre que se la pasan pronosticando el fin del mundo a menos que los llamemos a ellos para que nos salven, van a ser los primeros en ahogarse”.

Por último resaltó que “tenemos una oportunidad para capear el temporal y pasa por enfrentarlo trabajando en equipo codo a codo”.

Finalmente, el mandatario resaltó que la Navidad es tiempo de milagros y que “éstos van a llegar para poder salir adelante”.

Comentá la nota