SEGÚN LA ENCUESTA, CÁFFARO TIENE UNA IMAGEN NEGATIVA DEL 62%

SEGÚN LA ENCUESTA, CÁFFARO TIENE UNA IMAGEN NEGATIVA DEL 62%

Para sorpresa de muchos y de otros no, el Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro tuvo más de un 61% de imagen negativa, contra solo un 26% de positiva en la encuesta que propusimos votar esta semana en la web.

Hace unas semanas, iniciamos esta convocatoria a nuestros lectores del portal digital, para ir conociendo la imagen que los políticos de distintas fracciones partidarias tienen para la gente.

La imagen del Intendente

Después de haber conocido la imagen de los concejales opositores y oficialistas, de los integrantes del gabinete y de precandidatos en actividad, la pregunta recayó sobre la figura del intendente que lleva casi 7 años de ejercicio ininterrumpido al frente del municipio.

Hace tres años, (ver foto), festejaba con su “socio político” el presidente del HCD que el 60% de los zarateños le había renovado el mandato.

Hoy la situación -según la encuesta- se le ha dado vuelta, aunque la realizada no indica “intensión de voto para el 2015”, el hecho de tener una imagen negativa del 62% va mostrando seguramente un camino que, tal vez no alcancen a torcer las muchas obras que se perfilan para inaugurar de acá a los 350 días que faltan para volver a elegir intendente.

Comentá la nota