Según diputada "autoridades del PJ bonaerense son las mismas que con Menem, Duhalde y Ruckauf"

La diputada provincial del Movimiento Libres del Sur, Laura Berardo, expresó que las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense “no reflejan ningún grado de renovación”.
Berardo afirmó: “Las autoridades electas del PJ bonaerense son las mismas que estuvieron con (Carlos) Menem, con (Eduardo) Duhalde y con (Carlos) Ruckauf” y agregó que “sí vemos que continúan personajes como Alberto Balestrini, Hugo Curto, Raúl Othacehé, Mario Ishii, y como si esto fuera poco, le entregan a Aldo Rico la conducción del PJ en San Miguel, posicionándolo como posible candidato a intendente; queda bien claro que aquí no ha cambiado nada”.

La referente provincial de Libres del Sur sostuvo: “Resulta imposible que podamos avanzar en un proyecto de renovación política y distribución de la riqueza, con aquellos personajes que buscan atornillarse al poder y que fueran los responsables de llevar al país a la peor de la crisis social y política que generó hambre y desocupación en millones de bonaerenses”.

“Si queremos avanzar en nuestra provincia en un proyecto de inclusión y justa distribución de la riqueza, debemos construir una nueva herramienta política de unidad con los sectores más consecuentes de campo popular”, finalizó la legisladora. (www.agencianova.com)

Comentá la nota