Según concejales, unos 3.000 saenzpeñenses se sumaron a la campaña “contra el tarifazo de Secheep”

Los concejales Omar Benítez, Pedro Egea y Horacio Maglio llevan adelante la campaña que se inició el miércoles y se extenderá hasta este viernes.
Los concejales Omar Benítez, Pedro Egea y Horacio Maglio llevan adelante en la Plaza san Martin de la ciudad de Sáenz Peña la campaña de junta de firmas contra el tarifazo de Secheep que se inició el miércoles y se extenderá hasta el viernes.

Los ediles coincidieron en señalar la gran preocupación que existe en la comunidad por el incremento en las boletas de luz.

“Hay una gran preocupación de la gente por el aumento de la tarifa de Secheep y en 24 horas ya hemos recibido más de 3000 solicitudes, de vecinos que vienen a adherir a esta protesta en la Plaza San Martín y esperemos que esto no caiga en saco rotos”, señalaron los concejales que personalmente explican a los usuarios en qué consiste esta campaña.

Pero no solo reciben a los vecinos en la Plaza San Martín, sino también en el propio Bloque de Concejales donde también se acerca la gente a manifestar su rechazo a este “incremento desmedido en las tarifas de Secheep”.

Señalaron que “la gente está molesta, los vecinos se quejan, se descargan con nosotros que estamos llevando adelante esta campaña, pero obviamente nosotros lo que hacemos es escucharlos y entenderlos porque todos estamos pasando por la misma situación”, dijo Omar Benítez.

Explicaron los ediles que “como oposición, y con una crítica constructiva tenemos que decirle al oficialismo que esta medida no está bien, el proceder de estos aumentos no cayó bien en la gente, la gente está muy preocupada y más aun con una inflación que supera el 30%”.

Los ediles señalaron que esta campaña tiene que ser vista como una defensa al consumidor y no como una oposición por la oposición misma, “este tipo de campaña la tenemos que hacer siempre cuando está en juego, en peligro algún interés de la comunidad”, sostuvo el concejal. “La gente que está molesta, debe a la vez sentirse contenida por este tipo de campañas”, señaló al tiempo que dijo que era necesario decir basta a “algunas gestiones que el Gobierno Provincial viene realizando en contra de los usuarios, no tenemos otra forma”.

Comentá la nota